Tabla 1

- Queso Maasdam                  (Holandés) Leche de Vaca

- Queso Los Cameros Curado  (Español) Mezcla de Leches

- Queso Brie                           (Francés) Leche de Vaca

- Queso con Arándanos            (Ingles) Leche de Vaca

More details

47 Items in stock

11,60 €

QUESO  MAASDAM

El  maasdam es un queso de los Países Bajos elaborado al estilo de los quesos suizos con leche de vaca. En su fermentación proporciona unas pequeñas cavidades características. En algunas ocasiones se recubre de cera y da una apariencia muy similar al gouda.

 

QUESO LOS CAMEROS CURADO (etiqueta roja)

Elaborado con una sabia combinación de leches de vaca, oveja y cabra pasterizada, con un mimado desuerado a través de un paño de algodón y con el especial esmero en su maduración de seis meses en bodega.

 Durante su maduración es sometido al desarrollo natural de mohos en corteza y a dos baños de aceite de oliva, procesos responsables del fino bouquet final.

 

QUESO BRIE

Brie es un queso de pasta blanda elaborado con leche cruda de vaca. Se denomina así por la región geográfica francesa de la cual procede, la Brie. Su área de producción se extiende al este de París, en la región isla de Francia.

CRANDALE WENSLEYDALE ARANDANOS

Tiene un textura granulosa, un ligero sabor a miel e incorpora deliciosos trozos de arándonos rojos. Se puede consumir en tablas de quesos, en ensaladas,  en salsa o acompañando platos calientes.